Estamos en tiempos difíciles y la iglesia de Cristo no puede quedarse en casa con los brazos cruzados mientras miles de personas necesitan un mensaje de esperanza.

Tal vez no podamos salir de nuestras casas, ni reunirnos en nuestros templos, tal vez no podamos hacer actividades evangelísticas multitudinarias, pero si podemos aprovechar la tecnología para animar, enseñar y cambiar la vida de la gente.

CBN te trae este paquete de recursos para que puedas compartir a Jesús en tus redes sociales. Incluye:

Contenido para Transmisiones/Post:

  • Videos cortos motivacionales y llenos de la Palabra de Dios
  • Imágenes con frases inspiradoras
  • Devocionales escritos
  • Información preventiva sobre el COVID-19

Recursos para seguimiento a nuevos convertidos:

  • Infografía de Primeros Pasos en la Fe
  • Devocional de 15 días sobre Fundamentos de la Fe
  • Video de Primeros Pasos en la Fe para niños
  • Devocional de 30 días para niños

 

USO SUGERIDO:

Los videos motivacionales puedes usarlos para reforzar la transmisión de tu iglesia/ministerio o como parte de un devocional para tu audiencia. Te recomendamos usar 2 por semana.

Te motivamos usar las imágenes en el perfil de Facebook/Instagram o WhatsApp de tu iglesia/ministerio, puedes acompañarla con un comentario de ánimo relacionado a la frase.

 

Los devocionales puedes usarlos de dos maneras:

  1. Compartirlo en las redes sociales y WhatsApp
  2. Como una guía de contenido para hacer una transmisión con un tema específico

Las dos hojas de información preventiva, puedes enviarlas a los seguidores de tu iglesia/ministerio por medio de WhatsApp o mediante las redes sociales.

 

Recuerda siempre hacer el llamado de salvación en cada una de tus transmisiones y posteos y poner un número de teléfono o correo donde puedas atender a las personas que aceptaron a Jesús y darles seguimiento.

 

Como organización, es importante para nosotros conocer los resultados de salvación y medir esta campaña de esperanza.  Agradecemos nos envíes tus comentarios y resultados al correo [email protected]

Además, CBN pone a tu disposición nuestro Centro de Respuesta, una plataforma en Facebook donde las personas podrán conversar con nuestros voluntarios para oración y consejería.

Si quieres dirigirlos a nuestro Centro de Respuesta, te sugerimos mencionar o escribir en el post el siguiente mensaje:

 

Si necesitas que alguien te escuche y ore por ti, envía un mensaje al Inbox de Facebook de CBN Latino, hay personas esperando para atenderte.

 

Si necesita ayuda en el seguimiento personalizado para cada nuevo convertido, puedes redirigirlo al siguiente link: www.contagiodefe.org/ y en CBN le daremos seguimiento mediante WhatsApp o correo electrónico por un mes, asegurándonos que esta persona pueda encontrar una iglesia local dónde congregarse.

Tome en cuenta que el material que utilizará CBN es el mismo que le compartimos a su iglesia/ministerio en el paquete de recursos “Contagio de Fe”.

 

RESTRICCIONES DE USO DE ESTE MATERIAL

  • Se concede permiso para el uso del material de Contagio de Fe para actividades relacionadas con la iglesia y evangelísticas dentro de la comunidad y a través de sus medios sociales con el propósito de evangelizar. El pastor o líder del ministerio no puede hacer ningún recorte o eliminación al contenido provisto. Los pastores o líderes del ministerio no pueden agregar material comercial a ninguna parte de este contenido.
  • El pastor o líder de la iglesia no puede copiar, duplicar o sublicenciar bajo la marca de la iglesia/ministerio el contenido de Contagio de Fe ni parte del mismo
  • El pastor o líder de la iglesia no puede autorizar a otros a copiar, duplicar o sublicenciar bajo otra marca ningún material de Contagio de Fe ni parte del mismo.
  • El permiso otorgado a continuación se refiere únicamente al uso en las redes sociales y la transmisión de la iglesia para la reunión del culto general. El pastor o líder del ministerio no transmitirá ni autorizará la transmisión de ninguno de los programas/videos en ninguna estación de televisión, ni los derechos otorgados incluirán derechos de comercialización o el derecho de reproducción en DVD, VCD o USB para la venta comercial.
  • El permiso para usar el material CBN es válido hasta el 31 de mayo de 2020

 

Contagiemos de fe a los que lo necesitan

¡No importa si es una sola persona a la vez!